Citadel Paint App – Una guía de pintura en tu móvil

Featured Video Play Icon
Homie-G

Homie-G

Ya está disponible para descargar la nueva app de Games Workshop que te ayudará a mejorar tu nivel de pintura. Una manera cómoda de tener a mano en todo momento la cásica guía que la empresa utiliza para explicar a los aficionados los colores que deben utilizar en cada ocasión. El objetivo, claro, es vender pinturas, pero aún así merece la pena.


La habían anunciado hace un par de semanas y ya la tenemos aquí. Citadel Paint: la App llega a las tiendas de Apple, Android y Amazon para que podamos llevar en el bolsillo una guía práctica con la que pintar miniaturas, ya sean Citadel o de cualquier otra marca.

La app busca, como no podía ser de otra forma, mostrarnos cuáles son las pinturas que debemos utilizar para pintar cada tipo de miniaturas o conseguir determinado color siguiendo el ya habitual esquema de Citadel: Base, Shade, Layer y Drybrush. No es nada nuevo que no nos hayan contado ya mil veces tanto en su web como en otros productos impresos, pero ahora tiene la ventaja de ser gratis y en formato portátil. Naturalmente, el objetivo de Games Workshop con esta app es vendernos sus pinturas, pinceles y herramientas, pero eso no debería echaros para atrás a la hora de descargarla, pues contiene un montonazo de información y ejemplos que os será útil a la hora de pintar vuestros ejércitos.

Tiene además algunas funciones curiosas como la posibilidad de hacer un sencillo inventario de las pinturas que ya tenemos y enlaces a muchos de los vídeos de su canal Warhammer TV, un canal que por cierto nadie debería infravalorar, puesto que suele mostrar trucos de pintura interesantes incluso para pintores más experimentados.

Al realizar vuestra descarga en los próximos días podréis participar en un concurso que tiene como premio 5 sets de pintura valorados en más de 250 €. Os recomiendo que la descarguéis y echéis un ojo. Puede resultar ciertamente útil.

About the author

Homie-G

Redactor aficionado a la lengua japonesa, al coleccionismo friki y a videojuegos de todas las generaciones. Me verás comprando lo más buscado, pintando, leyendo manga o echando partidas a juegos que ya ni se recuerdan.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


CLOSE
CLOSE