Enanos nocturnos

Creo que hasta ahora no lo he dicho nunca, pero uno de mis pintores favoritos de miniaturas es Awaken Realms. Sus técnicas, aplicadas la mayoría a aerógrafo son simples pero efectivas, y su dominio a la hora de combinar colores da lugar a figuras con esquemas de pintado muy singulares pero que destacan nada más verse.

 

Enanos nocturnos

Hoy quiero enseñaros una de sus últimas obras, la cual me ha dejado patidifuso. Se trata de un pequeño ejército de lo que yo llamo, ‘enanos nocturnos’ pintado con un esquema de ‘luz de luna’. Como podéis ver, las miniaturas tienen todas tonalidades grisáceas y azuladas, y solamente unos efectos OSL rompen la monotonía. El resultado: un ejército original, de una calidad artística fuera de toda duda y que llama la atención debido a su ausencia de colorido. No sé, desde luego, cómo lo habrá logrado, pero conociendo sus técnicas, seguro que unas pasadas de aerógrafo y lavados de tinta en sitios estratégicos habrán sido suficiente. Os dejo a continuación las fotos para que las disfrutéis.

10405662_779601295437585_1490948433487337020_n
10486473_779600918770956_6318871041108659157_n

enanos nocturnos
enanos nocturnos

Este es su canal de Youtube para aquellos que queráis suscribiros. En él tiene algunos tutoriales que sirven para entender un poco su manera de pintar. Cuando los veáis pensaréis que lograr los efectos que el hace es muy sencillo, pero yo creo que hace falta verdadero talento para que se te ocurra combinar tonalidades de ese modo. No obstante os animo a que probéis, y recordad que si aún no os habéis iniciado en el mundo de la aerografía, aquí tenéis un artículo que os ayudará a decidir qué aerógrafo comprar y aquí tutoriales para saber cómo empezar a usarlo.

 

¡Y ahora a compartir!

Si te ha gustado este artículo te animo a que lo compartas en tu red social favorita. A ti no te cuesta nada y a mí me haces un inmenso favor 🙂. Si además quieres estar al tanto de los próximos posts de El Tuburbio, te recomiendo que te suscribas al blog por correo electrónico mediante el recuadro que verás a la derecha.

Opt In Image
Únete a El Tuburbio
Entérate de todo lo que más te interesa

Únete gratis a la lista de correo de El Tuburbio para estar al tanto de todas las noticias relacionadas con tus aficiones favoritas.

100 % libre de spam. ¡Prometido!

About the author

Homie-G

Redactor aficionado a la lengua japonesa, al coleccionismo friki y a videojuegos de todas las generaciones. Me verás comprando lo más buscado, pintando, leyendo manga o echando partidas a juegos que ya ni se recuerdan.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*