Nace Warhammer Community

Featured Video Play Icon

Parece que la compañía líder de esto de las miniaturas se está reformando poco a poco y adaptándose a unos tiempos en los que dar la espalda y cortar la comunicación con los aficionados no parece ser la estrategia adecuada.

Los que hemos seguido siempre a Games Workshop en las buenas, en las malas y en las terribles hemos notado desde hace algo más de un año un cambio para bien en todas y cada una de sus políticas. Los precios siguen siendo altos sí, pero la calidad actual lo compensa (nada que ver con los tiempos oscuros del Finecast) y cada vez vamos viendo aparecer más y más cajas llenas de miniaturas que suponen un gran ahorro respecto a comprar por separado. De hecho, mismamente la semana pasada nos sorprendíamos todos por lo asequible de los precios del Nuevo Blood Bowl.

Uno de esos pilares que está cambiando para mejor es la comunicación, como hemos visto en la notable mejora que han experimentado los contenidos de la White Dwarf y en el reciente anuncio (no sé si ya está confirmado o no) de que a partir del próximo enero la volveremos a tener en español.

Pues bien, hoy a todas esas buenas noticias se suma otra: Warhammer Community, el blog oficial de Games Workshop, ya es una realidad y parece que viene para quedarse durante mucho tiempo. El portal (eso sí, en inglés) acaba de ser lanzado y viene con artículos para todos los juegos de la compañía, consejos de pintura, noticias y hasta rumores que van soltando poco a poco.

warhammer community
Como no quiero entreteneros mucho, os aconsejo que exploréis esta nueva web vosotros mismos para ver qué os puede ofrecer. Yo más que por el blog en sí, que procuraré visitar a menudo, estoy contento por el hecho de que parece que la empresa vuelve por el buen camino. Y es que pintar una miniatura con la sensación de que te están tratando como hay que tratar a la gente es mucho más reconfortante, ¿no os parece?

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*