
Games Workshop continúa en su afán por lanzar cajas básicas cada vez más espectaculares y llenas de contenido, y una prueba más INDOMITUS, la caja básica para la 9ª edición de Warhammer 40000. ¿Queréis ver en profundidad el contenido de este nuevo starter set? Mirad, mirad:

Ultramarines
Los Marines Espaciales que vienen en esta caja corresponden al Grupo de Batalla Kallides, al que Roboute Guilliman ha encargado adentrarse en una zona desconocida del espacio llamada Pariah Nexus. Atención a las impresionantes miniaturas que lo componen.
Primaris Captain
Si siempre habéis querido tener un Capitán Primaris preparado para repartir estopa en combate cuerpo a cuerpo, ¡aquí lo tenéis! No sé qué me gusta más, si ese caso con abertura en los ojos, la espectacular armadura o ese escudo reliquia tan atemorizante. Y encima trae los restos de un necrón que ha pasado por el filo de su espada recientemente.
Primaris Lieutenant
Esta última de la ilustre gama de tenientes Primaris está pensado para tácticas de juego hiperagresivas. Lleva espada de energía, Escudo Tormenta y pistola neo-volkita.
Primaris Chaplain

La oscuridad invade a este buen señor. De hecho, la armadura de este capellán está llena de cráneos, sellos de pureza y relicarios, y está listo para repartir cera con su crozius arcanum. ¡Todo un capellán para un ejército orientado en cuerpo y alma al cuerpo a cuerpo!
Judiciar
Si hace falta trocear enemigos, un Judiciar no solo es un jefazo con la espada, sino que además lleva una nueva arma llamada Tempormortis, que obviamente sirve para manipular el tiempo y asegurar que el enemigo no se escape.
Bladeguard Veterans

Primaris de élite ideados para mantener la línea o para romper la del enemigo. Como cabe esperar, van equipados con espadas de energía, Escudos Tormenta y se encuentran entre las unidades más resistentes de toda la lista de Marines Espaciales.
Bladeguard Ancient

Según Games Workshop, es el mejor portaestandarte de batalla de la historia de los Marines Espaciales. No sabemos si será verdad, pero al menos habrá que echarle un ojo. No se sabe mucho de él, excepto que pertenece a un fino linaje de marines habituados a llevar pergaminos y reliquias de todo tipo.
Eradicators

Si hay que erradicar alguna amenaza con blindaje, para eso están los Eradicators. Llevan armadura Gravis, fusiles melta de largo alcance y gran capacidad destructiva.
Assault Intercessor Squad

Los Primaris de octava edición no venían equipados con espada sierra, y se echaba en falta una opción para equiparlos de cara al cuerpo a cuerpo. INDOMITUS trae estos diez modelos listos para serrar necrones.
Outriders

Y unas tropas para el asalto rápido equipadas con bolter en la propia moto y las mismas armas que los Primaris anteriores.
Compra caja Indomitus de Warhammer 40000 barata

Necrones
Las figuras nuevas de necrones tienen unos diseños espectaculares fruto de una renovación muy acertada que los hace visualmente mucho más temibles. ¡Prestad atención!
Overlord

¡Todo ejército necesita un comandante para y el Necron Overlord luce peligroso e impresionante a la vez. Lleva además un arma completamente nueva con la que cortar primaris en pedazos.
Royal Warden

Si necesitas un trabajo bien hecho, es hora de recurrir a un Royal Warden para mantener las cosas en orden. Es duro como una roca y está armado con un Blaster Gauss. Aún mejor, tiene el pie sobre una roca para parecer heroico y una franja ondulada en su brillante cabeza de calavera que podría hacer sentir envidia incluso a un teniente Primaris.
Plasmancer

Los Plasmancers son una clase misteriosa de Cryptek también conocida como Harbingers of Destruction. Un Plasmancer es un maestro en el arte de ensamblar la tecnología necrona, y la lanza plasmática que porta, igualmente mortífera a distancia que a cuerpo a cuerpo, es una buena muestra de su poder. ¿De aspecto frágil? Sí pero mortal a cualquier distancia.
Cryptothralls

Estas criaturas de largas garras son adversarios formidables, especialmente cuando la presencia de su maestro, el Plasmancer, les lleva al combate. Al luchar junto al Plasmancer (o cualquier otro Cryptek) los Cryptothralls serán a la vez sus guardianes y sus armas de ataque.
Skorpekh Lord

El Señor Skorpekh es la encarnación de la muerte para cualquiera que ose ponerse delante. Este enorme destructor alimentado por el odio puede desencadenar la furia abrasadora de su aniquilador enítico a distancia, o hacerte pedazos en las distancias cortas con su Hyperphase Harvester (cosechadora hiperfásica).
Skorpekh Destroyers

Si te gusta la idea de los Destructores que se lanzan al combate para asesinar a sus presas en lugar de dispararles desde lejos, te espera una sorpresa. Los destructores de Skorpekh se abren paso a través de cualquier cosa en su camino con sus dos cuchillas o o su versión versión a dos manos.
Plasmacyte
Aunque es bastante inofensivo por sí mismo, la capacidad de un Plasmacyte de infundir a los Destructores energía contaminada hace que una unidad ya peligrosa sea aún más mortal.
Canoptek Reanimator

No, no es una medusa blindada que camina por la tierra, ¡es aún peor! Este bich mantendrá a tus legiones de Necrones en combate incluso contra los ataques enemigos más peligrosos mientras lanza su rayo atomizador a aquellos que bloqueen las cargas.
Canoptek Scarab Swarm

Aunque no son especialmente peligrosos por sí mismos, pueden poner las cosas difíciles a enemigos más grandes mientras se lanzan sobre ellos en grandes enjambres.
Necrón Warriors

Las huestes de guerreros son el pilar principal de cualquier legión de Necrones. Indomitus trae veinte de estos completamente nuevos. Una puesta al día de unas figuras ya clásicas.
Reglamento de Warhammer 40,000 (Edición Indomitus)
Con una cubierta alternativa exclusiva que solo se encuentra en Indomitus, el Warhammer 40,000 Core Book es a la vez una guía esencial de la sombría oscuridad del 41º Milenio, además de ser el hogar de todas las reglas para jugar el juego. Armado con este tomo sagrado y las miniaturas en la caja, ¡puedes estar listo para jugar tu primer juego de la nueva edición en muy poco tiempo!

Además de todas las reglas básicas este reglamento de tapa dura incluye reglas más avanzadas para crear nuestro ejército así como misiones de combate para partidas abiertas abiertas, narrativas y combinaciones de todo tipo.
Además, la gran novedad de esta novena edición: el reglamento de Indomitus viene con el sistema de campaña Crusade, que permite que tu ejército crezca en tamaño y evolucione con el transcurso de las batallas.
Como podéis ver, Indomitus es una caja impresionante y su fecha de lanzamiento es el 25 de julio. Su contenido es tan enorme, que supone un 50 % de ahorro respecto a la compra de las miniaturas por separado.
¿La vais a comprar? Bueno, imagino que sí. La pregunta es: ¿cuántas? 😀

Redactor aficionado a la lengua japonesa, al coleccionismo friki y a videojuegos de todas las generaciones. Me verás comprando lo más buscado, pintando, leyendo manga o echando unas partidas. | Sígueme en Twitter