Saltar al contenido

Battle of Pelennor Fields: Nueva caja de inicio de El Señor de los Anillos

25 agosto, 2018
battle of pelennor fields miniaturas

Games Workshop por fin ha decidido recuperar del ostracismo su famoso juego de El Señor de los Anillos y bajo el nombre de Middle-Earth Strategy Battle Game ya está disponible para reservar en su web la impresionante nueva caja de inicio.

Se llama Battle of Pelennor Fields, y como su nombre indica, vendrá cargada de miniaturas con las que empezar a recrear la mítica batalla de los Campos de Pelennor a una escala bastante grande.

battle of pelennor fields miniaturas

Battle of Pelennor Fields: Contenido y precio

El contenido es espectacular, y el precio poco menos. Por 120 € tendremos lo siguiente:

  • 84 miniaturas de plástico entre las que se incluye el nuevo Rey Théoden a caballo y a pie o el mítico Rey Brujo en bestia alada junto a rohirrim, orcos, guerreros de los muertos o un troll de Mordor.
  • Manual de reglas de 208 páginas en tapa dura.
  • Libreto de escenarios y perfiles de 16 páginas.
  • Dados, reglas y fichas.

Y sí, habéis leído bien. Trae una nueva miniatura de plástico de Théoden: la primera figura nueva en plástico para El Señor de los Anillos desde hace casi diez años. Aquí os dejamos una imagen para que le echéis un vistazo.

Battle of Pelennor Fields: Miniaturas y reglas

El resto de miniaturas ya las conocéis los fans del juego, aunque os vamos a dejar también una galería de imágenes para aquellos que conozcáis El Señor de los Anillos ahora. Como veis, las tropas y personajes de las películas están fielmente representados. Mención especial, por supuesto, al Rey Brujo, que es realmente impresionante.

Y por cierto: también se han vuelto a lanzar montones de miniaturas y regimientos que hacía tiempo que no veíamos por las tiendas, así que ahora podréis volver a comprar todo aquello que os falte para ampliar esta caja básica.

Pero hablemos ahora de ese pedazo de manual de reglas en tapa dura que trae 208 páginas con todo lo que hay que saber para jugar. Puede parecer mucho, pero las reglas básicas del juego siempre han sido bastante sencillas y el libro viene cargado de fotos a todo color de El Señor de los Anillos y El Hobbit y también de ejemplos que ayudan a comprender todo lo que se explica.

El único pero, no obstante, es que a diferencia de antaño, todo viene en inglés, por lo que hay que manejar el idioma para pillarlo todo bien.

En inglés está también este unboxing de Battle of Pelennor Fields que han realizado en el canal de YouTube TheBeastsofWar, pero creemos que es muy interesante para que veáis con calma y en profundidad todo lo que incluye esta nueva caja de inicio.

Battle of Pelennor Fields: Nueva caja de inicio de El Señor de los Anillos
5 (100%) 2 votes

Redactor aficionado a la lengua japonesa, al coleccionismo friki y a videojuegos de todas las generaciones. Me verás comprando lo más buscado, pintando, leyendo manga o echando unas partidas. | Sígueme en Twitter