Saltar al contenido

Cómo pintar a Luke Skywalker | Star Wars Legion

1 diciembre, 2018
como pintar a luke skaywalker

Paso 1
Pintamos toda la miniatura de color marrón. Yo en este caso he utilizado Doombull Brown que tiene una tonalidad más rojiza, pero podéis usar el que prefiráis.


Paso 2

Con el aerógrafo aplicamos Karak Stone desde arriba. De este modo pintamos toda la ropa dejando el color marrón del paso anterior en las zonas inferiores y así creamos un efecto de sombreado.

 


Paso 3
Echamos blanco puro en el aerógrafo e iluminamos zonas concretas como los brazos, el pelo o las rodillas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 4
Pintamos el sable de luz, la cara y el resto de elementos con colores base.


Paso 5

Hacemos un lavado con Seraphim Sepia en todo el pelo. Así conseguimos sombrearlo y pintarlo de rubio al mismo tiempo. La razón pr la que usamos un lavado en lugar de pintura es para que debajo se sigan apreciando las luces blancas que hicimos en el paso 3.

 

 


Paso 6

Damos un lavado general a toda la figura con Quick Shade de Army Painter. Se pueden utilizar también los lavados de Citadel, pero este mancha menos y respeta mejor el trabajo que hemos hecho previamente con el aerógrafo.


Paso 7

Utilizamos de nuevo el aerógrafo para pintar la parte superior del sable de luz y crear así un degradado de azules. De paso, manchamos un poco la cara y el pelo de la miniatura para crear un efecto de iluminación cuya fuente de origen sea el propio sable.


Paso 8

Hacemos lo mismo, pero en esta ocasión con blanco puro y pintando menos superficie que en el paso anterior.


Paso 9

Si el degradado que habéis hecho en el sable no os convence del todo, podéis aplicarle un lavado con Guilliman Blue para fundir más los colores entre sí y lograr un aspecto más uniforme.


Paso final

Pintamos las luces finales en toda la figura y perfilamos allí donde sea necesario para finalizarla.

Como el pelo y la cara había quedado demasiado azulados, intenté recuperar un poco el tono original. Para el pelo di otro ligero lavado de Seraphim Sepia diluido en agua, y en la cara di unas cuantas veladuras con Kislev Flesh. De este modo, se sigue percibiendo el tono azul pero de un modo más sutil.

 

Cómo pintar a Luke Skywalker | Star Wars Legion
5 (100%) 1 vote

Redactor aficionado a la lengua japonesa, al coleccionismo friki y a videojuegos de todas las generaciones. Me verás comprando lo más buscado, pintando, leyendo manga o echando unas partidas. | Sígueme en Twitter