
Hoy en la serie ‘Pintar miniaturas paso a paso’ os muestro cómo pinté este Stormwolf de los Lobos Espaciales. Como veréis en el vídeo, he usado Heavy Chipping Fluid para proteger la imprimación y hacer desconchones posteriormente. Si no conocéis este producto o no entendéis bien para qué se usa, no dudéis en preguntarlo en los comentarios del vídeo o aquí mismo.
Las luces blancas que aplico tras pintar el tono base fueron atenuadas mediante veladuras a aerógrafo, técnica que consiste en aplicar pintura muy aguada (más bien agua de color) para generar una película transparente que muestre el color que está debajo.
Por último quiero resaltar la importancia que los perfilados tienen en todas las miniaturas, pero sobre todo en los vehículos. ¡Repasad siempre los bordes y aristas con un color claro para delimitar bien cada zona y hacer que vuestra maqueta cobre vida!
Confío en que os guste el vídeo.

Redactor aficionado a la lengua japonesa, al coleccionismo friki y a videojuegos de todas las generaciones. Me verás comprando lo más buscado, pintando, leyendo manga o echando unas partidas. | Sígueme en Twitter