Mi primer post de Playskool

Hola querido lector, o lectora… o lectorum (toma un chistecillo latino para empezar con buen pie). En primer lugar he de decirte que si has venido aquí por los regalos te resultará más rentable hacer la primera comunión, porque lo de los regalos, la verdad, era una excusa para que entraras aquí a conocer mi blog y a leer alguna que otra paranoia.

¿Y por qué crear un blog? te preguntarás. Pues hombre, no hay una razón concreta. Tal vez sea porque tenía que hacer otra cosa más importante y no había ganas de empezarla, tal vez porque las fabes de este mediodía no estaban en buen estado, tal vez porque estaba jugando al Skyrim y me ha matado cinco veces seguidas el mismo dragón… bueno, en realidad motivo serio no había ningúno, pero como tampoco lo había para no crearlo y además el wordpress es gratis pues me pongo a ello.0 Eso sí, si me aburro dejo de publicar y santas pascuas. Total, ¿tengo algún compromiso contigo por estar leyendo? No ¿verdad? Pues a callar entonces.

Ahora viene el meollo del asunto: ¿de qué puñetas trata este blog? Los que me conocen pensarían que lo lógico era hacerme un blog de videojuegos, que es a lo que me he estado dedicando los últimos cinco años y medio profesionalmente y toda una vida de un modo estrictamente vicioso. Pues sí, sería lo normal ¿pero qué pasa? Pues que durante los últimos tiempos he realizado un profundo viaje de auto conocimiento y he llegado a la conclusión de que soy incapaz de escribir de manera constante sobre un único tema en concreto. Y no es que lo diga yo, es que mis dos anteriores intentos fallidos de crear un portal de videojuegos así lo atestiguan. El problema real es que me gustan demasiadas cosas al 70% y ninguna al 100%, así que sí, en consecuencia, y como estás imaginándote, este blog trata de todo un poco.

‘El goblin ocioso’ es, por decirlo de algún modo, un diario de mis aficiones en el cual compartiré chorradas, pensamientos, y, si tenéis suerte, hasta alguna enseñanza. El día que me apetezca hablar de juegos hablaré, ¿que he visto una película que ha generado en mí algún tipo de emoción? a lo mejor hasta la comento, ¿que he pintado una miniatura y me ha quedado chula? os la enseñaré, ¿que pierde el Madrid? pues aquí me desahogaré para meterme sobre todo con Coentrao y Benzema, pero todo siempre con alegría y humor (aunque no sé si bueno o malo).

Pues eso, no os doy más la brasa y a disfrutar. Ah, y atesorad este post, que nunca se sabe cuándo puede ser el último.

Redactor aficionado a la lengua japonesa, al coleccionismo friki y a videojuegos de todas las generaciones. Me verás comprando lo más buscado, pintando, leyendo manga o echando partidas a juegos que ya ni se recuerdan.

Opt In Image
Únete a El Tuburbio
Entérate de todo lo que más te interesa

Únete gratis a la lista de correo de El Tuburbio para estar al tanto de todas las noticias relacionadas con tus aficiones favoritas.

100 % libre de spam. ¡Prometido!

About the author

Homie-G

Redactor aficionado a la lengua japonesa, al coleccionismo friki y a videojuegos de todas las generaciones. Me verás comprando lo más buscado, pintando, leyendo manga o echando partidas a juegos que ya ni se recuerdan.

Readers Comments (2)

  1. pos aunke tarde… enhorabuena por tu blog

    Responder

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*