Tendremos Zelda en Wii U

¡Dos post de Zelda seguidos! No penséis que esto va a ser la norma. Bueno, salvo que de repente esto enganche a 2.000 lectores fanáticos de la saga y me vea obligado a publicar diariamente monográficos de Link en cueros…

Pero a lo que vamos. Como supongo que ya sabréis, estos días se está celebrando en Los Ángeles el E3, y allí Nintendo ha dado la sorpresa: habrá Zelda para Wii U. Que sí, que vale, que no es ninguna sorpresa. Es verdad que si tienes una consola de la gente esta ya sabes que tarde o temprano va a caer un Zelda, un Smash Bros, un Metroid, un Donkey Kong, un Mario, un Mario Kart, un Mario RPG, un Mario Party, un Mario Soccer, un Mario Basket, un Mario Tennis, un Mario Baseball y un Mario bombero torero. Pero la pregunta es: ¿ilusiona o no ilusiona? Pues claro que sí, leche. Cada Zelda supone una nueva reinterpretación de la saga, una nueva visión de Hyrule, una vuelta de tuerca a la lucha entre la luz y las tinieblas ¡y una princesa más buenorra!

Perfecta para dar un buen braguetazo.

Perfecta para dar un buen braguetazo.

En el vídeo de arriba podéis ver a Eiji Aonuma dando la chapa. Chapa relativa, ya que a mí al menos me interesa, pero como sé que vosotros son unos ansiosos podéis pasar directamente al minuto 3:05 y ver el juego en acción.

Respecto a lo visto voy a dar mi opinión. A nivel visual es precioso. Ver el movimiento de la hierba y a Epona brincando en medio de esa especie de Cell Shading adaptado para los fans más talludos me ha hecho saltar de la silla. Eso sí, la tendencia actual hacia la acción y las coreografías que tienen todos los videojuegos actualmente se dejan ver demasiado aquí. Espero que esta nuevo Zelda sepa combinar con mesura esta vertiente con la más pausada exploración y el análisis de entornos que siempre me han gustado de la saga.

Hasta 2015, eso sí, me quedaré con las ganas de saberlo. Y menos mal, porque ahí tengo todavía A Link Between Worlds sin empezar. Claro, que la culpa es mía porque en vez de dar uso a mis juegos me paso el tiempo aquí contándoos cosas que ni siquiera sé si leéis o no. ¿Pero qué le voy a hacer, si es que me gusta esto?

Redactor aficionado a la lengua japonesa, al coleccionismo friki y a videojuegos de todas las generaciones. Me verás comprando lo más buscado, pintando, leyendo manga o echando partidas a juegos que ya ni se recuerdan.

Opt In Image
Únete a El Tuburbio
Entérate de todo lo que más te interesa

Únete gratis a la lista de correo de El Tuburbio para estar al tanto de todas las noticias relacionadas con tus aficiones favoritas.

100 % libre de spam. ¡Prometido!

About the author

Homie-G

Redactor aficionado a la lengua japonesa, al coleccionismo friki y a videojuegos de todas las generaciones. Me verás comprando lo más buscado, pintando, leyendo manga o echando partidas a juegos que ya ni se recuerdan.

Readers Comments (1)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*